World's Fastest Online Shopping Destination
Escape Giannelli GO Piaggio NRG NTT Typhoon 50
Escape Giannelli GO Piaggio NRG NTT Typhoon 50 aplicaciones:
PIAGGIO
PIAGGIO | NRG DT 50 LC | 50 | 1995 | EUROPE | 3,6 KW(4,9 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 LC | 50 | 1996 | EUROPE | 3,6 KW(4,9 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 LC | 50 | 1996 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 LC | 50 | 1997 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 LC | 50 | 1998 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC | 50 | 1998 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC | 50 | 1999 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC3 DD 50 LC | 50 | 2003 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC3 DD 50 LC | 50 | 2004 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC Extreme | 50 | 1999 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 AC Extreme | 50 | 1999 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC Extreme | 50 | 2000 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 AC Extreme | 50 | 2000 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC Extreme | 50 | 2001 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DT 50 AC Extreme | 50 | 2001 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC2 DD 50 LC Extreme | 50 | 2002 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2005 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2005 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2006 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2006 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2007 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2007 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2008 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2008 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2009 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2009 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2010 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2010 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2011 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power | 50 | 2011 | EUROPE | 3,3 KW(4,5 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DT 50 AC Power | 50 | 2012 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC3 DD 50 LC Purejet | 50 | 2002 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC3 DD 50 LC Purejet | 50 | 2003 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG MC3 DD 50 LC Purejet | 50 | 2004 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power Purejet | 50 | 2005 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power Purejet | 50 | 2006 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power Purejet | 50 | 2007 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power Purejet | 50 | 2008 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NRG DD 50 LC Power Purejet | 50 | 2009 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NTT 50 LC | 50 | 1995 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NTT 50 LC | 50 | 1996 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NTT 50 LC | 50 | 1997 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | NTT 50 LC | 50 | 1998 | EUROPE | 4,4 KW(6 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2003 | EUROPE | 3 KW(4,1 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2004 | EUROPE | 3 KW(4,1 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2005 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2006 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2007 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2008 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) | ||
PIAGGIO | TPH 50 XR Typhoon | 50 | 2009 | EUROPE | 3,2 KW(4,4 PS) |
Omologazione: ECE e13*97/24*24/97/9/II/2B*0893*06
Se trata de la línea de patinetes, disponible en versión racing o homologada UE, dirigida a aquellos que quieren un escape económico, que sustituya al original, pero con características decididamente superiores.
Está fabricado íntegramente en acero con acabado negro mate y está equipado con un silenciador interno capaz de ofrecer un excelente compromiso entre ruido y prestaciones.
Exteriormente se personaliza con una protección de aluminio anodizado y el logo de Giannelli grabado con láser.